martes, 15 de enero de 2013

Del diario de Milena...

Enero 11 Entramos a la etapa final en donde se sospecha hacia a dónde vamos pero sin tener claro cuál será el resultado formal. Existen para hoy dos grupos de trabajo: las chicas y nosotros. Alguna de ellas, como si fuera una parte que se le suelta al grupo, se queda en nuestro ensayo observando, acompañando. Hay curiosidad de ambas partes: Israel sigiloso se asoma por la puerta entreabierta a descubrir en qué estamos ocupando nuestro tiempo y yo me asomo por hendiduras de la pared para sonreír a la hermosura de las mujeres de al lado. Cuando me coloco en el papel de intérprete, sin dejar de proponer, me dejo llevar, no me cuestiono los por qués de una lógica ajena y simplemente voy construyendo mis razones para moverme. Observo las necesidades del director, hacia a dónde va su búsqueda y cómo compone. Me coloco en un territorio neutro en donde convirtiéndome en una ficha que él pueda mover fácilmente, le ayude a llegar a donde quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario